Apoyo y formación para emprendedoras y empresarias

Siempre hemos creído en el poder transformador de las mujeres. Por eso desde la creación de Fundación Mujeres hemos trabajado en mejorar la presencia y la calidad de sus iniciativas empresariales, convencidas de que una mayor presencia de las mujeres en la actividad económica y en la gestión empresarial es uno de los elementos fundamentales para la transformación de las relaciones empresariales y laborales.

Desde el año 1994 miles de mujeres se han beneficiado de nuestros servicios de información, acompañamiento, asesoramiento y formación para la creación y la consolidación empresarial que se han desarrollado desde todas las oficinas de Fundación Mujeres, con resultados medios anuales que superan las 1.000 mujeres asesoradas, más de 250 mujeres formadas y, al menos, 50 empresas creadas al año.

Nuestros servicios han sido siempre gratuitos y han contado con el apoyo de líneas de financiación pública que nos han permitido trabajar en la mejora tanto de la calidad como del alcance de las intervenciones. Pero los apoyos públicos para este tipo de proyectos han disminuido drásticamente en los últimos años y nuestro programa de apoyo a la creación y consolidación empresarial e intermediación financiera para emprendedoras y empresarias se ha visto minorado en más de la mitad de los fondos con los que contaba.

Queremos seguir garantizando la gratuidad de nuestros servicios, pero para conseguirlo necesitamos vuestro apoyo. Porque una mayor presencia de mujeres en la actividad empresarial es una garantía de crecimiento económico pero también de cambio en las relaciones empresariales y laborales cuando se hace desde criterios que refuerzan el empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial.

Si eres usuaria de nuestros servicios, o si simplemente crees que es necesario que sigamos trabajando en el apoyo a las emprendedoras y a las empresarias desde la perspectiva de género y el empoderamiento empresarial de las mujeres, no tienes más que donar ahora. Entre todas podemos seguir cambiando el mundo.

• Por cada 8€ donados estarás facilitando una hora de formación a una emprendedora
  • Por cada 175€ donados apoyarás el asesoramiento a una emprendedora o a una empresaria
  • Por cada 200€  donados podremos organizar una tertulia de empresarias y espacio de networking